miércoles, 21 de septiembre de 2011

Céu en Buenos Aires


La cantante brasileña Céu es una de las voces jóvenes más celebradas dentro de la música brasileña. Hija del compositor Edgardo Poças, siendo una joven de apenas 15 años decidió dedicarse a la música y a los 18 ya se encontraba viviendo en Nueva York donde comenzó a componer las letras de su primer disco, que fue lanzado en Brasil en el año 2005 (Urban Jungle y Ambulante Discos), y luego distribuído en el resto de América Latina por Warner Music.
El éxito no terminaría allí: en 2007, su disco fue lanzado en Estados Unidos, en Europa, y Japón, recibiendo las mejores críticas en cada lugar.
Luego de tan meteórico ascenso, composiciones suyas formaron parte de diversas bandas de sonido de las exitosas novelas “Pé na Jaca” y “Beleza Pura”, ambas de la Rede Globo y en 2006 fue nominada para el premio Grammy Latino en la categoría de “Mejor Artista Revelación.
La convocatoria de sus shows, como la fama de su voz dulce -acompañando lo que ella misma se resiste a llamar como “Música Popular Brasileña” porque cree que ese concepto limita más que define su música- crecen continuamente, y sus discos- han sido un éxito de ventas en cada país donde se lanzaron.
Esta artista, que pese a su corta edad ya forma parte de la historia de la música brasileña, llega nuevamente a Buenos Aires a presentar su último disco, y lo hará en el ciclo Brasil Ao Vivo, en Niceto Club, como parte, al mismo tiempo, del Mes de Brasil en Argentina 2011.
Lugar: Niceto Club – Niceto Vega 5510
Horario: 21h00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario