martes, 20 de septiembre de 2011

Lo mejor del Circo-Teatro de Brasil, gratis! "Roda Saia Gira Vida" en Buenos Aires.



Una obra para zambullirse en el universo de los clowns y de las trupes  circenses, un rescate del lenguaje clásico del circo en una  revisión llena de humor y poesía. Uno de los más importantes grupos de  circo-teatro de Brasil, en un espectáculo premiado que ya fue presentado
en más de diez países.
 

Con "Roda Saia Gira Vida", que data de 1994, el consagrado grupo Teatro de Anônimo efectúa una apuesta arriesgada al introducirse de lleno en el mundo circense.

Cosechando los elogios de la crítica y del público desde su estreno, esta obra no sólo cuenta con aquellos elementos que todos guardamos en la memoria asociados al circo -magia, malabares, payasos, domadores- sino que además posee en su banda sonora un repertorio variado en el que encontramos nombres como Pixinguinha, Sinhô y Heitor Villa-Lobos, además de cánticos y piezas folklóricas.

Todo ello le da a esta obra un aire entre popular y romántico que entre bromas, música y color despierta por un rato al niño que todos llevamos dentro. "Roda Saia Gira Vida" se presentará en el espacio Polo Circo en dos únicas funciones, que integran la programación del Mes de Brasil en Argentina.

Fecha: 24 y 25 de septiembre
Lugar: Polo Circo - Av. Juan de Garay y Combate de los Pozos
Horario: 18.00 hs.
Las entradas son gratuitas y se retiran el día de la función desde las 13 hs. en Buenos Aires Polo Circo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario