lunes, 19 de septiembre de 2011

Lo mejor del Samba Carioca, gratis! Teresa Cristina y Pedro Miranda en Buenos Aires.


Dos de los mejores sambistas brasileños, en vivo en Buenos Aires! Gratis!!!
Teresa Cristina y Pedro Miranda se presentan el miércoles, 28 de septiembre, en el Teatro Coliseo, en el marco del Mes de Brasil en Argentina. A partir de hoy se pueden retirar gratuitamente entradas para el espectáculo en la boletería del Teatro.
Teresa Cristina - Uno de los grandes nombres del samba y una de las mejores cantantes y compositoras brasileñas de la actualidad, Teresa Cristina, a lo largo de más de 10 años de carrera, no sólo ha conquistado escenarios brasileños sino también países como Japón, Alemania, Francia, India, México y Ecuador, entre otros. En el 2010 Teresa se presentó por primera vez en Argentina y lanzó su Segundo DVD en vivo (Melhor Assim), con participaciones especiales de Caetano Veloso, Lenine, Seu Jorge y Marisa Monte.
Pedro Miranda - La gran revelación de la nueva generación de cantores brasileños se presenta por primera vez en Buenos Aires. Caetano Veloso  no ahorró elogios hacia Pedro Miranda,  y  calificó  su segundo disco, Pimenteira, como “un evento especial en la música brasileña”.
Lugar: Teatro Coliseo - Marcelo T. de Alvear 1125
Horario: 21h00
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Retirar entradas sin cargo con antelación en la boletería del Teatro Coliseo de lunes a viernes de 10 hs a 20 hs, a partir del día 19 de septiembre. Se entregarán hasta dos boletos por persona. Cupo disponible hasta agotar la capacidad de la sala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario