martes, 6 de septiembre de 2011

Permutaciones



Se encuentra en exhibición en el Espacio Cultural de la Embajada del Brasil en Buenos Aires la muestra "Permutaciones" a cargo de tres artistas plásticos, dos argentinos y un brasileño, que construyen un diálogo a través de los años, a partir del trabajo y la amistad: Hugo de Marziani (La Plata, 1941), Luiz Dolino, (Rio de Janeiro, 1945) y Jorge Pereira (La Plata, 1936).

"Tres artistas de veras, sumisos al impulso irrefrenable de expresarse y expresar sus miradas del mundo, y asimismo expresar las miradas de ese mundo mirado.
Tres amigos de veras, unidos por Brasil y Argentina, que  hace años comenzaron una amistad que siguen comenzando.
Tres caminos de trabajo de arte convergentes, divergentes, superpuestos, encimados, cruzados, laterales, efímeros, permanentes, sencillos, paralelos, opuestos, coincidentes, complicados.
Tres sendas que comenzaron hace años y siguen comenzando.
Tres hombres consecuentes con el arte, leales a él y a sí mismos como hacedores sin claudicaciones.
Tres artistas de veras, hoy juntos, mostrándonos su arte y brindándonos la posibilidad de abrirnos, para lograr tener una nueva mirada más.
Tres hombres, tres amigos, tres artistas, y sus obras mirando desde su adentro nuestro adentro."


(María Arana)


La muestra "Permutaciones" permanece abierta al público hasta el 17 de septiembre en el Espacio Cultural Embajada del Brasil en Buenos Aires, Arroyo 1142 (CABA), de lunes a viernes de 11hs - 18 hs y los Sábados de 11hs -16hs. Info: cultural@brasil.org.ar | http://buenosaires.itamaraty.gov.br


Entrada Libre y Gratuita


Jorge Pereira "Multiespacial"

Hugo Del Marziani - Sin título

Luiz Dolino - Altair





No hay comentarios.:

Publicar un comentario