miércoles, 21 de septiembre de 2011

Sabores brasileños en el Mes del Brasil en Argentina


FESTIVAL GASTRONÓMICO DE BRASIL - 22, 23 y 24 de Septiembre

Porque la cultura está presente también en los sabores de cada región, el Mes de Brasil en Argentina presenta un evento especial para los amantes de la gastronomía brasileña. 

La Embajada del Brasil en Buenos Aires, el Hotel Panamericano Buenos Aires, junto a la chef Morena Leite, del consagrado restaurante Capim Santo (São Paulo), y Bodegas Bianchi, con sus vinos de alta gama, ofrecerán lo mejor de la gastronomía brasileña en Buenos Aires presentando una combinación imperdible de tradición y modernidad, todo acompañado por la mejor bossa nova en vivo.

Los platos con los que la reconocida chef brasileña Morena Leite nos deleitará estarán elaborados con los ingredientes más utilizados –harina de mandioca, beijú, tapioca, frutas, pescados y mariscos, entre otros- y forman parte de la diversa cocina del Brasil.

Morena Leite se crió en el restaurante de sus padres y, al crecer, decidió estudiar gastronomía en Le Cordón Bleu, en Paris.

Durante tres noches llenas de sensaciones, los asistentes disfrutarán de una explosión de sabores típicos que identifican plenamente a este país.

El menú:

- Camarón con arracha sobre lecho de hojas

- Moqueca de bacalhau con leche de pacanas, acompañado de harina de beijú

- Mignon de cordero con escamas de shitake y roesti de aipim relleno de requesón

- Sagu de tapioca con fresa, sorbet de lichia y champagne rosé.


Los interesados en asistir deberán realizar la reserva previa correspondiente al  4348-5252 o vía mail a luciernaga@panamericano.us

Restaurante La Luciernaga - Hotel Panamericano - Carlos Pellegrini 551 - CABA
Horario: A partir de las 20 hs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario