sábado, 3 de septiembre de 2011

Tulipa Ruiz en Buenos Aires



Cantautora y dibujante, Tulipa Ruiz es una de las grandes revelaciones de la música brasileña en los últimos años.
Su album debut “Efêmera”, que será editado en Argentina conjuntamente por Sonoamerica y Sura Music, fue votado el mejor disco brasilero del 2010 por Rolling Stone Brasil y uno de los mejores del año por el diario O Globo. La canción “Efêmera” es parte de la banda de sonido del popular videogame FIFA 2011. En Abril 2011, Tulipa Ruiz realizó su primera gira fuera de Brasil, actuando en Londres, Lisboa, Roma, y Paris, y solo unos meses después de su primera gira en el exterior, Sonoamerica, Niceto Club y la Embajada del Brasil en Buenos AIres unieron fuerzas para que el público argentino también pueda disfrutar de esta artista que está dando que hablar en todo el mundo. Después de presentarse en Buenos Aires, Tulipa Ruiz participará de la cuarta edición del Rock in Rio festival.
Tulipa Ruiz se presenta por primera vez en Argentina el 15 de septiembre, en Niceto Club, junto con Lucas Santanna y Do Amor, en en espectáculo "Brasil Ao Vivo - Noche BAFIM", que integra la programación del Mes de Brasil en Argentina.
Más informaciones aquí: http://www.nicetoclub.com/showinternacional/1762/brasil_ao_vivo_-_noche_bafim

http://www.myspace.com/tuliparuiz
http://tuliparuiz.blogspot.com/

“Por mas que nos esforcemos es imposible permanecer impasible a la voz de Tulipa Ruiz. Entre las cantantes de la nueva generación, ella es la de talento mas completo: escribe, tiene una voz naturalmente dulce (pero que puede sonar agresiva cuando es necesario) e interpreta cada palabra con una sinceridad raramente vista.” Rolling Stone



No hay comentarios.:

Publicar un comentario